Valores familiares

Uncategorized

El iniciador de esto fue Ozzy Osbourne y su familia. Cámaras en su casa para mostrar lo que es vivir diariamente para una estrella de rock. Ozzy dejó en evidencia ser una caricatura del showman “satánico” y ligado con prácticas oscuras que manejó durante toda su carrera, para convertirse en un comercial de cómo el exceso en el consumo de drogas puede destruir la capacidad motora de un ser humano. Un programa terrible y de mucho éxito que le abrió la puerta varios de estos programas… hasta llegar a un show en la mansión playboy y el más reciente, “Fatherhood”, en el que un Snoop Dog se muestra como un cachorrito frente a su mujer e hijos.

Pero es de resaltar quizás el ‘reality’ mejor pensado de todos estos, porque sin duda hay una mente de negocios detrás que sabe la manera de lucrar de esto y hacer un show que roce la comedia y que deje por sentado que una familia del rock puede ser una familia normal, sin graves problemas sicológicos entre sus integrantes. El demonio de Kiss, Gene Simmons, presenta su show “Family Jewels” todas las semanas por la señal de A&E, que quizás esté libreteado y que talvez es un vehículo para un mayor merchandising para la compañía del hombre con lengua de vaca. Sin embargo es un programa excelente. ¿Por qué?

1.- El humor. La familia Simmons, conformada por la hermosa playmate Shannon Tweed y sus hijos Nick y Sophie, es la familia más divertida de la televisión en este momento. ¿El éxito? El sarcasmo con que todos lo tratan y la manera en que él recibe las embestidas divertidas.

2.- La normalidad. A diferencia de la familia Osbourne, los Simmons están bien de la cabeza. Ricos, pero no locos.

3.- No se caricaturiza a la estrella de rock, se burla de su estado como estrella de rock.

4.- Los productores no se meten en la vida de ellos. Consiguen que hagan cosas poniéndolos en situaciones graciosas, en fiestas o en hipódromos, por ejemplo.

5.- Es terriblemente gracioso. En especial el hijo de los Simmons, Nick.

6.- Sophie es una adolescente hermosa y es la niña de papá. Por esa razón consigue los momentos más tiernos en la serie junto a sus padres.

y 7.- La aparición de personajes invitados. Múltiples estrellas salen en la serie, porque mucha gente espera salir en él, a diferencia de otros programas. La visita más divertida de todas, sin ser un estrella, es la de la hermana de Shannon, Tracy, que juega el papel de la cuñada entrometida y que genra momentos muy divertidos.

En este tiempo de convalescencia he visto algunos capítulos de la serie y me he divertido mucho. Acá les dejo algunos videos de la serie para que vean de qué se trata, para quienes viven en una caja y no saben nada de esto.

2 comentarios en “Valores familiares

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s