“Flores”


Tema que bajo la etiqueta de “Efecto chacal” grabé hace unas semanas con la producción de Martín Terán y el trabajo de grabación de Pablo “Dávalos” Dávila, en Trébol Records. “Flores” será parte del cortometraje que dirige Daniel Benavides, con el título “Rocanrol” y que tiene mucho de ese rock de garage, con tintes de grunge, que fue parte de nuestra adolescencia.

“Flores” tiene mucho que ver con el cortometraje, a nivel lírico, y sin adelantar nada, funciona como complemento a la historia (sencilla y levanta espíritu – la historia es de Daniel y mía y el guión lo escribí yo). A nivel sonoro, queda claro que “Flores” le debe mucho a “Aneurysm” de Nirvana, a “Again” de Alice in Chains y a cualquier cosa de The Hives.

Disculpen la batería… yo me tomé el atrevimiento de grabar todo…

 

“Flores”

Hey! No quiero oír el final
No, prefiero imaginar
y siempre hay más, la historia puede cambiar…
Hey! Hey! Hey!

Y si te pido que me atrepes nunca vas a acabar
sigo soñando y quiero flores en invierno

Hey! hey! No quiero retirarme sin verte bailar
y todas las mañanas podrían brillar en medio de mis ojos
Hey! Hey! Hey!

Y si te pido que me hables nunca vas a olvidar
sigo pensando y quiero flores en invierno

Y si prefieres y me animo a ayudarte
los comediantes pueden ser los vigilantes

Y si te pido que me atrapes nunca vas a acabar
y si te pido que me hables nunca vas a olvidar
sigo pensando y quiero flores en invierno

 

“Rocanrol” deberá grabarse lo más rápido posible… ojalá que tengan buen final.

Un comentario en ““Flores”

Responder

