“Los descosidos” más cerca…

Uncategorized

Un video y la invitación al lanzamiento. Hoy me pongo a pensar desde la postura del creador que teme por lo creado y después duda. A veces me viene bien eso. Hoy tengo esas dudas que me dan vitalidad y me hacen pensar que todo está latiendo, vivo y firme.

Lo sostengo y me encanta. Mañana me sentiré vivo de otra forma, tendré más claro todo y dilucidarpe todo en mi cabeza. Hoy siento y lo sostengo. Ya se viene todo, ya se viene…

7 comentarios en ““Los descosidos” más cerca…

  1. Algunos estaremos cerca de ti aunque a miles de kms. Voy a comprobar que tiempo tenemos de diferencia para vivir ese momento lo más cerca posible. Muchísima felicidad en ese día especial. Un fuerte abrazo

  2. Me parece que lanzar un libro como el tuyo en el patio de comedias es absolutamente adecuado. Felicitaciones por la elección.

    Por otra parte, esperamos verlo pronto en los supermaxis y fybecas del país para poder leerlo y emitir una opinión.

    ¡Siga adelante, joven!

    Ramiro Sotomayor

  3. Estimado Ramiro, lamento no lanzarlo en ningún lugar de popes o en sitios destinados para verdaderos escritores. No me da, realmente. La literatura no es lo mío…

    Nunca hay dramas en estas cosas.

    Otro abrazo

  4. Es Ud. tan desprendido de la literatura, tan desenfadado. ¡Encomiable! Realmente le admiro profundamente. Creo que se ha desprendido tanto que se pasó a un campo totalmente diferente.

    Mire, no le critico mi estimado Joven. A mi me interesa leerle. Pero tengo la sospecha de que quien se está convirtiendo en Pope es Ud. y que toda esta declaración suya de “yo no soy escritor verdadero” no es un acto desenfadado sino más bien todo lo contrario.

    Es por ello que me parece que lanzar su libro en el Patio de Comedias es absolutamente adecuado. Le sugiero que grabe el lanzamiento, lo suba a youtube y se observe a sí mismo. Creo que podría descubrir cosas.

    Mis mejores deseos,

    Ramiro Sotomayor

  5. Estimado Ramiro, dos veredas distintas. Eso es todo. No podría verlo desde su perspectiva y ya. No creo que haya crítica en este caso, sino posturas y la suya es respetable y listo… No la comparto, nada más.

    Si cree que me estoy convirtiendo en pope, ¿qué le puedo decir? Esas categorías no me interesan; si alguien las quiere poner, es el problema de esa persona. Y sí, quizás grabe el lanzamiento (como he grabad cientos de cosas en el transcurso de mi vida). Sí, quizás lo suba a youtube, como he hecho otras veces (y sí que me he visto en la pantalla, no se preocupe por eso), pero eso no significa nada (ya me he visto muchas veces y me reconozco con mucha gracia). Lo más sencillo del mundo es dotarle de gran significado a los hechos más intrascendentes, como este blog, una cuenta en facebook o un video en youtube. Significados que no dicen nada.

    Lo único que me importa es escribir. Jugar al escritor no… eso que lo exploten otras personas.

    Le envío un abrazo y gracias por el comentario.

Responder

