Mi prima en The Barcelona Review

Uncategorized

De seguro que ella preferiría dejar todo en silencio, pero dos de sus relatos han visto la luz en la última edición de “The Barcelona Review”, y para mí (ese extraño orgullo y felicidad familiar) es motivo de festejo… además de reconocimiento de que en esto de la escritura existe alguien más en la familia que tiene la misma curiosidad. Soy doblemente feliz por esto.

Image and video hosting by TinyPic

Diana Varas Rodríguez

Así que les invito a leer “La caja payasa” y “La jaula de los esperpentos“, para celebrar junto a mí la obra que está orquestando Diana Varas Rodríguez. Y descubran junto a mí el placer de leer lo que ella crea.

6 comentarios en “Mi prima en The Barcelona Review

  1. Estimado Eduardo:
    Así como los humoristas no deben hacer menciones populares para ganar un aplauso extra durante sus siempre lamentables presentaciones, los “escritores” no debieran hacer alarde de sus cercanos y menos de un pariente lejano como son los hijos, de los hijos de su abuelita.
    Realmente prefiero que de aquí en más nos cuente de sus tristes salidas nocturnas, de sus camorras ocasionales, o de cuando algún marica le agarra una de sus tentadoras nalgas, y que no se lleve el mérito de los logros de sus primitas en el extranjero.
    Sin otro, se despide aquel que alguna vez braceó en la solitaria corriente de su simpatía.

  2. Estimado Cabro, ya estaba faltando usted por acá…

    Tomando lo suyo como una humorada de las que siempre se jacta en precisar cuando deja de tomar sus ansiolíticos, convengo en asegurarle que su lectura no deja de ser más que penosa y dice más de usted que de mí. Lamento que su familia no lo llene de alegrías, la mía sí… y ese ha sido todo el… no voy a justificar el post ante su comentario, lo lamento.

    Lo invito a que siga comentando en este espacio que se puede convertir en suyo; si eso, de alguna manera lo ayuda a ahorrarse el dinero semanal con el analista.

    Suyo,

    Varas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s