Narrativa feroz

Uncategorized

Unos cuentos de varios narradores jóvenes del Ecuador. Una publicación para establecer un horizonte (la calidad se verá luego), realizada por la revista “Cultura de Veracruz”. Por lo pronto hagan clic y lean algo de lo que acá se escribe. Cortesía del esfuerzo de Rocío Soria.

NarrativaActualEcuador.rar

Image and video hosting by TinyPic

Por otro lado, hoy a las 18:00 (Ecuador), Juan Pablo Mogrovejo, Jorge Luis Cáceres, Bolívar Lucio y un servidor tendremos otra cita con “El círculo imperfecto”, dentro del programa “El poder de uno”, de Douglas Paredes. En esta ocasión estaremos acompañados del poeta Edwin Madrid, con quien hablaremos de su obra y de aquella carta que él firmó, entre otras personalidades del arte y la cultura, dirigida al Presidente de la República, en la que se pedía una revisión y un cambio a la política cultural del Régimen, a través del trabajo del Ministerio. Va a estar entretenido.

Ya saben, a las 18:00, hagan clic acá y escuchen el programa on line

Image and video hosting by TinyPicimagen tomada de jc.noticicasdelinterior.blogspot.com

3 comentarios en “Narrativa feroz

  1. Interesante publicación. Desde mi punto de vista los mejores son los cuentos cortos, Ausencias y Verde por fuera, roja por dentro. De los cuentos más extensos me quedo con Taxidermia, Screwdriver y Polvo de Estrellas. Tu cuento me atrapó desde la primera línea, un poco me perdí con tantas referencias de cine, porque no conozco del tema; pero está bien narrado.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s