Esta noche, en el Quadrilátero

Hoy, a las 18:00, en la Boca del Lobo, acá en Quito, se lanza el primer libro de Quadrilátero Ediciones, titulado “Nuevos ensayistas del Ecuador”. En él, para desgracia de algunos anónimos, o de ese sufrimiento inevitable de algunos, se incluye un texto mío en el que hablo sobre el sentido de identidad y (hasta) de calidad que hay detrás de la música ecuatoriana. Ya dije que debe ser el peor, pero en realidad es un texto que me agradó tanto escribir, porque basándome en la premisa principal del libro, ‘nada de escritos académicos’, tuve la oportunidad de hablar de un tema que hace mucho tiempo quise escribir, en algunos de los medios en los que he estado metido.

En esta ocasión hay escritos de varias personas, entre los que destaco a Luis Borja, Marcelo Báez, Carlos Burgos, Cristóbal Zapata y otros. No he leído el libro todavía (he olvidado reclamar mis ejemplares), pero asumo que el trabajo editorial tanto de Javier Vásconez como del resto de gente que está del proyecto ha hecho de esta publicación algo interesante. Y lo que en realidad espero (y sospecho que así será) es que ningún ensayo se parezca a otro.

La invitación está hecha y nos veremos en el sitio, para que cada uno adquiera el texto si quiere, escuche lo que se tenga que decir y tome su postura ante lo que el proyecto plantea: Acercarse a otras formas de decir las cosas, de reflexionar sobre diversos temas, y permitir un diálogo entre diversas precisiones. Más allá de gustos, aspiraciones personales o demencias temporales.

Anuncios

4 comentarios en “Esta noche, en el Quadrilátero

  1. Felicitaciones, Eduardo, a ti y a todos quienes participan de la antología. Veo que está ya disponible vía Librimundi. Espero encuentre el éxito que una iniciativa tan interesante merita.

  2. Felicitaciones, Eduardo, a ti y a todos quienes participan de la antología. Veo que está ya disponible vía Librimundi. Espero encuentre el éxito que una iniciativa tan interesante merita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s