"El viajero del siglo" en Quito

El ganador del Premio Alfaguara 2009, Andrés Neuman, presentará esta noche en Quito, en el Centro Cultural Itchimbía, su novela “El viajero del siglo”. Así que si están por la ciudad y tienen la oportunidad de ir al sitio, pues háganlo.


La entrevista de esta mañana con Jorge Ortiz ofrece un anticipo de lo que será la presentación esta noche. Si desea verla, haga clic acá (cortesía de ecuadorenvivo.com).

2 comentarios en “"El viajero del siglo" en Quito

  1. Hola,

    Me dirijo a la administracion del blog para preguntarles si querrian hacer un intercambio de enlaces. El intercambio seria que agreguen un enlace hacia http://tecnobae.com/ con la palabra Tecnobae.com en la barra lateral del blog.
    Yo, a cambio agregare un enlace a tecnobae, mas presisamente en la seccion "sitios amigos"con su blog.
    Yo ahora mismo estoy agregando el enlace a mi sitio… pueden verlo en http://tecnoabe.com/sitios-amigos/

    Cualquier pregunta que tengan se dirijen a mi email: kcamiloweb@gmail.com

    Gracias, suerte!.

  2. Hola,

    Me dirijo a la administracion del blog para preguntarles si querrian hacer un intercambio de enlaces. El intercambio seria que agreguen un enlace hacia http://tecnobae.com/ con la palabra Tecnobae.com en la barra lateral del blog.
    Yo, a cambio agregare un enlace a tecnobae, mas presisamente en la seccion "sitios amigos"con su blog.
    Yo ahora mismo estoy agregando el enlace a mi sitio… pueden verlo en http://tecnoabe.com/sitios-amigos/

    Cualquier pregunta que tengan se dirijen a mi email: kcamiloweb@gmail.com

    Gracias, suerte!.

Responder

