Bienvenida Sofía

imagen tomada de arenaflowers.com

Muchos te podrían decir que este es un mundo que no vale la pena. Lo sé, pequeña Sofía. Ignóralos, ignóralos toda la vida. Créeme que tienes numerosas razones para estar contenta. Muchos de nosotros te tenemos como razón principal para nuestra alegría actual. Imagino que tu mamá debe estar radiante e incapaz de definir alguna expresión concreta de felicidad. Es la mejor forma. Tu papá, que es un tipazo (en algún momento sabrás la razón por la que nos llamamos ‘colegas’) escribió en su Facebook “es preciosa”… creo que deberías contemplar eso como la primera declaración de amor de tu papá (cuando puedas hablar pregúntale a cualquier de los dos, papá o mamá, quién es Freud)… que ya, a esta altura, tiene a tres mujeres en su vida. Tu hermana es hermosa, te va a querer como loca y algo me dice que en tu estructura genética de diva (¡te hiciste esperar, condenada!) vas a ser enteramente feliz bajo su cuidado y en sus juegos mutuos.

Naciste a las 13:00. A la hora de los noticiarios. Por ende, vale decirlo, fuiste la mejor noticia para muchos de nosotros. Ludo te dio la bienvenida. Desde Barcelona una buena amiga de tu papi y mami también. Yo hice lo mío. Tomé un trago de agua para celebrarte con la bebida. Tu cabellos es negro y tus ojos son claros. Es gracioso, tu hermana es a la inversa. Ya tendrás tiempo para reírte. Y para conocer todo lo maravilloso que vas a tener a la mano. ¿Sabes que tu casa es un hotel para gatos? Vas a adorarlos. Un secreto: son mejores que los perros, disfrútalos. Eso sí, pórtate fuerte y con determinación exige que te dejen nombrar a alguno nuevo que vaya llegando. Opciones de nombre: Kal- El, Rafico, Gregory House o Sylar… También podría ser J.J…. luego decidirás.

Una vida es una oportunidad nueva. Y debes darte cuenta de eso. Con el tiempo sé que lo harás. Te estuvieron buscando mucho. Nosotros celebramos tu vida y la entrega de tu papá y mamá. Espero que ya sea julio para llegar a Guayaquil y recorrer los diez mil kilómetros que separan a tu casa de la casa de todos nosotros. Deberás decirle a tu papá que haga un agujero a la altura del tumbado, para que el calor escape. Tienes la oportunidad en tus manos y hoy, casi sin hacer nada, has ejercido el más grande de los poderes. Has llenado de alegría a tu familia y a los amigos que ya son casi una familia. ¿Ves el poder de lo sencillo? Eso te tocará descubrir. A veces toca hacer lo mínimo para la sonrisa. A este mundo llegas. Hay muchos que se pasan toda la vida tratando de ser felices, cuando lo que sucede es que no se fijan en lo que tienen alrededor. Hoy te tienen a ti… te tenemos a ti.

Sofía, ¿te han dicho que tu nombre es divino? Ya te lo dirán. Quizás soy el primero, así que al menos ahí me guardo algo para esto de los recuerdos. Pues te lo dirán más a menudo. Ahora vas a estar tranquila, conocerás el placer de dormir y de ser tener tu pequeño estómago lleno. Luego vendrán los ojos abiertos y reconocer todo lo que tienes alrededor, sonrisas y más sonrisa. Tu llanto será música para Mayté y Pepe. Emilia estará encantada contigo y te vestirá como si fueses su muñeca. Ella regresará de su día de clases y lo primero que hará es correr a tu cuna para ver cómo estás. Por eso vas a estar bien.

¡Bienvenida Sofía! Te veo en julio…

Anuncios

10 comentarios en “Bienvenida Sofía

  1. Felicidades!! mi sobrino también nace ya mismo. Lo estamos esperando con mucho cariño y ansias porque es el primer niño real que nace entre un grupo de mujeres teóricas. La vida es el mejor argumento.

  2. Felicidades!! mi sobrino también nace ya mismo. Lo estamos esperando con mucho cariño y ansias porque es el primer niño real que nace entre un grupo de mujeres teóricas. La vida es el mejor argumento.

  3. Los comentarios tambien deberán marcarse como impresos, nota para los padres.

    Por lo demas, Sofía, no son mejores los gatos, son apenas distintos, mas místicos quizá, pero cuando quieras conoces a mis perros y verás.

    Y tu, Eduardo, me has conmovido. mucho.

    un abrazo

  4. Los comentarios tambien deberán marcarse como impresos, nota para los padres.

    Por lo demas, Sofía, no son mejores los gatos, son apenas distintos, mas místicos quizá, pero cuando quieras conoces a mis perros y verás.

    Y tu, Eduardo, me has conmovido. mucho.

    un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s