El retorno de la Comunidad Inconfesable

Grand Palais, Paris. Fotografía de Nella Escala, tomada de comunidadinconfesable.com

El segundo número de “La Comunidad Inconfesable” ya está a la venta, así que no vendría mal, si tiene algo de tiempo que se pase por el kiosco y revise lo que esta edición trae. Ya sabe cómo es: textos de no más de 99 palabras… Toda una puesta en escena, que de seguro no los va a defraudar.

Este estreno de la nueva versión coincide con la aparición de un artículo sobre la Comunidad, en diario El Telégrafo, titulado “La brevedad habita una comunidad inconfesable”, en el que tanto la directora de todos, Magdalena Marínez, Leonardo Valencia y yo aparecemos con unas declaraciones. “De esta brevedad salta la duda, ¿cómo ser breve sin ser fugaces? Valencia responde, “con textos bien centrados, con un concepto claro, y que se puedan volver a leer. Es indispensable escribirlos de tal manera que permitan ser releídos y descubrir nuevas cosas en lo que se ha dicho”, dice la nota.

Ilustración de Alexis Olivo, tomada de telegrafo.com.ec

Así que no espere más y entre a la Comunidad… sea testigo de la sugerencia, de la relectura, del juego. La brevedad es un nexo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s