El post soy yo… otra vez

Sin categoría
Silvi me amenazó durante varios días de que iba a enviarme unas preguntas para que yo las conteste. Lo hizo, las respondí y ha publicado en su gran blog el resultado. Más allá del cuestionario Bernard Pivot (que James Lipton se apropiara para su Actor’s Studio) me quedo con la sensación de que de vez en cuando viene bien ser cuestionado y de esta manera.


¿Satisfaces necesidades personales o sociales a través de tu blog?

Es inevitable responder que satisfago ambas necesidades. No soy una persona dada a salir y encontrarme con todo el mundo, así que a través de lo que escribo puede ser que esté obteniendo mi ración normal de contacto con el resto.

¿Cuál es la importancia de los blogs en la comunicación contemporánea?

Mucha creo, aunque por lo general asumo que el blog está sobrevalorado. La ventaja de la democratización de la comunicación es a la vez su propio talón de Aquiles: hay que saber escudriñar para encontrar algo que tenga valor. Sospecho que el blog llegará a ser mucho más importante cuando se lo vea como un instrumento comunicativo con mucha responsabilidad de por medio. Personalmente el blog me ha enseñado a descubrir que si bien cada ser humano tiene una historia distinta y propia, no todo universo vale la pena… y (me) ha vuelto un ser más desencantado de la humanidad (sabía que se me olvidada incluir una palabra en las respuestas que le envié a Silvi: nota mía).

El resto lo pueden leer haciendo clic acá

6 comentarios en “El post soy yo… otra vez

  1. Tanto Silvi como TU, comparten algo en común que es responsabilidad y calidad en sus respectivos blogs, la verdad refrescante leer este cuestionario…

  2. Tanto Silvi como TU, comparten algo en común que es responsabilidad y calidad en sus respectivos blogs, la verdad refrescante leer este cuestionario…

  3. Por qué recién veo este post? Algo anda mal con mis feeds…

    Eduardito, gracias por colaborar, para mí es una experiencia gratificante conocer mejor a la gente que está detrás de los blogs que admiro, acercarme al ser humano detrás del pensamiento objetivado.

    Me encanta tu blog, y te aprecio mucho más de lo que te imaginas.
    abrazìsimos.
    s.

  4. Por qué recién veo este post? Algo anda mal con mis feeds…

    Eduardito, gracias por colaborar, para mí es una experiencia gratificante conocer mejor a la gente que está detrás de los blogs que admiro, acercarme al ser humano detrás del pensamiento objetivado.

    Me encanta tu blog, y te aprecio mucho más de lo que te imaginas.
    abrazìsimos.
    s.

Responder

