La Casa

Sin categoría
Mirabella me pidió que colocara esta información sobre un proyecto interesante en el blog. Les pido que la lean con atención y que todos los que se encuentren en Guayaquil, lo apoyen:

imagen tomada de el-cadaver.blogspot.com

“Desde el mes de abril La casa recibirá a todas las personas interesadas en viajar por el mundo de los libros. Lo único que se necesitas es ganas de leer, el resto lo hacemos nosotras, en un ambiente de distensión, sin rigidez, pero con precisión. En La casa habrá un espacio especialmente adecuado para talleres, seminarios, reuniones y conversatorios. La idea es que la comunidad lectora cuente con un nuevo espacio dedicado a la literatura.

¿Qué ofrecemos?
Narrativa ecuatoriana contemporánea con la conducción de Cecilia Ansaldo. Desde Pablo Palacio transitando por la obra de escritores como Ubidia, Egüez, Velasco, Vásconez, Carrión, hasta Valencia, Alemán y Maldonado. Son dos horas a la semana. Si están interesad@s solo tienen que escribir a cadaverexquisito.ediciones@gmail.com para mayor información.

Una lectura de los clásicos nunca viene mal. Homero, Sófocles, Ovidio, Dante, Lope de Vega, Calderón de la Barca, siempre tienen algo más qué decir. Este taller pone sobre el tapete la vigencia de obras de la literatura universal. Conducción: Cecilia Ansaldo.

Club de lectura de literatura contemporánea que toma como referentes a Orwell, Fonseca, Auster, Bolaño, Jelinek, Houllebecq, MacEwan, Molloy. Si quieres unirte al primer club de lectura de La casa y necesitas más información, por favor escribe a cadaverexquisito.ediciones@gmail.com. Conducción María Paulina Briones

imagen tomada de el-cadaver.blogspot.com

Taller de lectura de literatura del horror porque los relatos de miedo han estado siempre presentes. Una mirada a las historias de vampiros que parte desde el siglo XIX en un viaje hacia el pasado de China, Grecia y Roma, para luego regresar al surgimiento de una literatura que aparece cada fin de siglo y que está ligada al poder. Carmilla, La novia de Corinto, El vampiro de Baudelaire, Morelia y Lady Madelaine Usher de Poe, El vampiro de Horacio Quiroga y también el de Polidori, son algunas de las referencias para este taller que empezará en el mes de abril en La casa y que tiene como objetivo acercar a l@s asistentes al inquietante mundo de lo sobrenatural.

imagen tomada de el-cadaver.blogspot.com

Para mayor información solo tienes que escribir a cadaverexquisito.ediciones@gmail.com o dejar tu nombre, correo y número de contacto en los comentarios de este blog.

Próximamente: Taller de lectura para niños. Si estás interesad@ por favor déjanos un comentario”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s