Un cuento más

imagen tomada de gua30.files.wordpress.com

La noticia me llega de México y me encanta. La revista en línea de la Dirección de Literatura de la UNAM, Punto en Línea, en su número 15, ha publicado un cuento mío. “Doppelgänger” es mi intento por armar una historia que parezca algo que Stephen King hubiera imagina (sí, me gusta leerlo). qal parecer algo debó hacer bien.

Gracias a Luis Paniagua y a Ernesto Carrión por acercar la narrativa de este lado a México.

La revista la pueden leer hacienco clic acá. Entre otros temas se puede encontrar lo siguiente:

Poesía: “Los cuerpos” de Bibiana Collado, “Epístola ilegible” de Óscar David Herrán y “¿Sabías que La Tierra…” de Jósé Luis Gutiérrez.

Cuento: “Minutos” de Sergio Loo y “Doppelgänger” de Eduardo Varas.

Cine: Desperaux, por Rodrigo Martínez.

Reseña: Entre lo timorato y lo arrogante, por Juan Carlos Cabrera Pons y Diferencias, de Goran Petrovic, por Silvia Elisa Aguilar Funes.

Ensayo: “Literatura y pensamiento platónico/aristotélico: Juan García Ponce” de Eric M. Ávila y “A veces la poesía está en otra parte: apuntes para una poética de Luis Felipe Fabre” de Luis Paniagua.

Artes Visuales: “Enraizados” de Gabriel Vázquez Dzul y “Viñetas” de Raúl Hernández.

Traducción: Un texto de Bob Dylan por Christopher Nilton.

Espero que disfruten la revista.

12 comentarios en “Un cuento más

  1. edu, porqué te pones reinvindicativo que lees a Stephen King? jajajaja dejate de tonteras !

    felicidades por lo del cuento! me alegra muchisimo tu ritmo de trabajo. Sé que has trabajado mucho y me da la impresión que es una época fructifera para ti… y eso nomás porqué este no es el brindis de tu cumpleaños sino un blog serio sobre cultura… jajajaja

    un abrazo

  2. edu, porqué te pones reinvindicativo que lees a Stephen King? jajajaja dejate de tonteras !

    felicidades por lo del cuento! me alegra muchisimo tu ritmo de trabajo. Sé que has trabajado mucho y me da la impresión que es una época fructifera para ti… y eso nomás porqué este no es el brindis de tu cumpleaños sino un blog serio sobre cultura… jajajaja

    un abrazo

  3. Querido Emilio, muchas gracias por el mensaje y me parece increíble que te haya gustado el cuento,

    Un saludo

  4. Querido Emilio, muchas gracias por el mensaje y me parece increíble que te haya gustado el cuento,

    Un saludo

  5. Eduardo, la linea donde se afirma que estaba buena la vieja, es genial. No me parece mucho de King, pero sí mucho de ti.
    Dale!
    S.

  6. Eduardo, la linea donde se afirma que estaba buena la vieja, es genial. No me parece mucho de King, pero sí mucho de ti.
    Dale!
    S.

  7. Sol, no se parece a King… pero pensé en contar una historia que pudiera tener esos elementos que de él tanto me gustan…

    Te mando un abrazo y gracias

  8. Sol, no se parece a King… pero pensé en contar una historia que pudiera tener esos elementos que de él tanto me gustan…

    Te mando un abrazo y gracias

Responder

