Rock and roll star

Uncategorized
imagen tomada de mividapesta.blogspot.com

Hace unos meses que conjuntamente con Ludo publicamos en nuestros blogs un llamado a músico para armar una banda. Algo se consiguió, pero no se ha concretado nada. Esto vendría a ser una segunda llamada para empezar a armar una banda, porque parece que al menos yo no puedo vivir sin tocar.

Llevo meses componiendo y grabando demos para lo que será un proyecto que, al menos en papel, se llama “Los 7 locos” (el libro, por favor, deben leerlo) y algunos de los temas son estos:

  • Arco reflejo: Lo que pasa cuando mezclas a Marc Bolan, con Ace Frehley y Homero Simpson. A muchos les ha gustado el solo de guitarra… aún no sé por qué. Todo lo que se escucha ahí, salvo la batería, que es un loop del “New York Groove”, de Frehley, lo hice yo.

Arco reflejo
Urcloud.com

  • Dromedario: Cuando hay una palabra que te gusta, sobre todo su sonido, por ahí puedes tener una canción. Creo que la batería la tomé prestada de “Nine Inch Nails”, hay una fuerte lluvia en la canción y el jugueteo con la guitarra acústica. ¿La voz? Espero algún día cantarla bien.

Dromedario
Urcloud.com

  • Y qué más da: Un demo antiguo, en el que una guitarra al revés suena por ahí, hay un homenaje al vallenato con un arreglo y la voz está muy alta. Pero bueno, es un demo.

Y qué más da
Urcloud.com

  • Because: Un cover de Los Beatles, Ahí sí, todo yo, todo yo (incluso las dos notas que suenan mal en el coda).

Because
Urcloud.com

  • Tormenta de mierda: La balada respectiva. Creo que esta fue una de esas que salió luego del divorcio… creo.

Tormenta de mierda
Urcloud.com

  • Siembra: ¡Adivine el tiempo de la canción y la nota en la que me equivoco cantando!

Siembra
Urcloud.com

  • Canción de amor bipolar: Otra de esas que salieron por el divorcio (al menos de esta sí estoy seguro). La batería la tomé prestada de una canción de alguna banda guayaquileña cuyo nombre se me escapa en este momento (pero bueno, son demos). Las guitarras son un homenaje a C.C. De Ville, de Poison (no pudo ser más ochentero este sonido).

Canción de amor bipolar
Urcloud.com

Estos son los temas, así que si hay alguien por ahí que crea que puede meterle mano a alguno de ellos y mejorarlos, pues que avise. Un mail o un comentario, nada más.

10 comentarios en “Rock and roll star

  1. Rafael, no nos llames, nosotros te llamamos…

    La idea no es hacer una versión la revolución ciudadana de Alvin y las ardillas… pero igualmente, gracias por el ofrecimiento.

  2. Rafael, no nos llames, nosotros te llamamos…

    La idea no es hacer una versión la revolución ciudadana de Alvin y las ardillas… pero igualmente, gracias por el ofrecimiento.

Responder

