Back to the future

Uncategorized
imagen tomada de piedepagina.com

Idas y venidas después, la antología “El futuro no es nuestro. Narradores de América Latina nacidos entre 1970 y 1980”, realizada por Diego Trelles, para la revista Pie de Página, acaba de salir publicada. Varios naradpres del continente, del pedazo de continente, arbitrariedad de Diego, posibilidad de leer algo que se hace en otros países, oportunidad de leer mi cuento “Mañana, después de todo”, el honor (y responsabilidad) de estar en el mismo espacio junto a amigos viejos y nuevas amistades, con narradores impresionantes, con escritores bárbaros…

Pues disfruten haciendo click acá y lean absolutamente todos los cuentos, es necesario…

Diego Trelles en plena sesión de trabajo… imagen tomada de piedepagina.com

PD: Mi fotografía… jejeje, por Dios… la foto es de Rómulo Moya y no sé de dónde se me ocurrió salir con esa pose media Fresán….

Dios nos libre…. imagen tomada de piedepagina.com

6 comentarios en “Back to the future

  1. Para mi mala suerte he leído pocos cuentos tuyos, loco, pero el de esta antología es uno de los mejores. Excelente. Eres un poco Onettiano tu en el inicio de los cuentos. Todo es confuso, pero depronto la luz llega, todo se esclarece.
    Me puse a pensar en la última vez que vi a Carlos Villagran en la tv interpretando a Quico, (creo que era en un programa de concursos) un poco triste,vergonzoso,denigrante.
    Y seguro no es gratuito que los cómicos del cuento sean mexicanos.

    Felicitaciones loco.
    Hablamos

  2. Para mi mala suerte he leído pocos cuentos tuyos, loco, pero el de esta antología es uno de los mejores. Excelente. Eres un poco Onettiano tu en el inicio de los cuentos. Todo es confuso, pero depronto la luz llega, todo se esclarece.
    Me puse a pensar en la última vez que vi a Carlos Villagran en la tv interpretando a Quico, (creo que era en un programa de concursos) un poco triste,vergonzoso,denigrante.
    Y seguro no es gratuito que los cómicos del cuento sean mexicanos.

    Felicitaciones loco.
    Hablamos

Responder

