Los regalos que vinieron con Navidad

Uncategorized
Aparte de las cosas que me van dando, extrañas y bizarras, como un cortauñas (que amo, porque amo los regtalos utilitarios), los mejores presentes recibidos son aquellos que yo mismo me he dado. Nadie me conoce mejor que yo

“The Darjeeling Limited”, la última película de Wes Anderson, con Adrien Brody, Owen Wilson y Jason Shwartzman (si es que así se escribe el apellido de este adulto actor judía, hijo de Talia Shire y sobrino de Francis Ford Coppola), en la que deben viajar por la India buscando al animal en el que ha reencarnado su padre. El extra highlight, un cortometraje antes del filme en el que actúa Nathalie Portman, y sale ‘tal como Dios la trajo al mundo’…. Yeah!

“El traje del muerto”, primera novela de Joe Hill, hijo de Stephen King, quien crea una historia de horror en la que Jude, un músico de rock, contemporáneo de los Iron Maiden y Sabbath, se ve envuelto en una venganza de ultratumba. El plus: que los críticos han hablado mejor de esta novela que cualquiera de las otras que su padre haya escrito. Lo malo: que la traducción pierde mucho de los elementos del rock que son importantes en la narración. Así, el grupo “Rancid” pasa a ser “Rancio” y “Nine Inch Nails” se convierte en “Uñas de veinte centímetros”. El título en inglés es “Heart Shaped Box”, como la canción de Nirvana.
“Ubik”, novela del genial Philip K Dick, quizás su obra maestra.

“Kissology”, algo así como la historia de Kiss en video. No hay nada mejor como ver a Ace Frehley tocando un solo con pentatónicas mientars su guitarra se enciende y sale humo de uno de sus micrófonos.

Un reproductor de música, no IPOD, más barato y con mejores opciones. Con eso puedo escuchar canciones hasta aburrirme.

Y quizás lo que sea mejor de todo: Un POD XT Live, de Line6. Con eso ya puedo tocar en vivo y grabar en un estudio, con lo que el nacimiento de ‘Los Siete Locos’ (banda para la que ya estoy componiendo, junto a Miss Kauffman) es algo más seguro. Si saben de algún bajista y baterista por ahí, pues les pido que se contacten, para ver qué ruido se puede hacer.

8 comentarios en “Los regalos que vinieron con Navidad

  1. habrá que ver la peli. Yo acabo de ver The Life Aquatic y me encantó.. A mí, los tiempos navideños me trajeron a Primo Levi, no precisamente el 24 sino antes, así que me entretuve y me fasciné leyendo La última navidad de guerra, algunos dias de diciembre.

    Abrazo fuerte, mudo.

  2. habrá que ver la peli. Yo acabo de ver The Life Aquatic y me encantó.. A mí, los tiempos navideños me trajeron a Primo Levi, no precisamente el 24 sino antes, así que me entretuve y me fasciné leyendo La última navidad de guerra, algunos dias de diciembre.

    Abrazo fuerte, mudo.

Responder

