¡¡¡Feria de libros!!!

Uncategorized

Digamos que hoy se cumple un mes de que lancé mi libro de cuentos en Quito y me quedan muchos libros por ahí. Digamos que el Banco Central, que editó el libro, se ha dedicado a usar su tiempo en asuntos burocráticos. Digamos que los libros no han podido llegar a las librerías por cosas semejantes. Digamos que uno pierde la paciencia en cualquier momento. Digamos que uno llega a pensar incluso en hacer un pdf del libro y distribuirlo entre sus conocidos. Digamos que hay gente que me pregunta dónde conseguir el libro por este blog, o en mails. Digamos que no me queda más que decir “no sé”. Digamos que ya me cansé de todo eso…

La realidad es que tengo casi 40 libros en mi poder y me quiero deshacer de ellos. Por eso abro esta opción por el blog. Si me envían un mail a eduardovarcar@gmail.com podríamos ponernos de acuerdo en cómo hacerles llegar ‘Conjeturas para una tarde’ por correo. Tiene un costo, desde luego… Yo no he pagado nada por el libro y su precio está en función de lo decidido por el Banco Central, así que el reclamo no sería para mí… Yo no recibo dinero por esto, vale la pena aclarar.

La situación es sencilla. Luego del enojo producido por saber que son casi 4 meses de que el libro fue lanzado y que no aparece en las librerías, pues llega el momento de pensar y darte cuenta que los libros merecen ser leídos y no guardados en una bodega, peor en mi casa.

Así que espero alguna consulta y nos ponemos de acuerdo…

UPDATE: En vista de los mails que me han enviado, suponiendo que estoy regalando los libros (y claro, con eso asumiría que escribí algo mal en el post), vale la pena aclarar: NO ESTOY REGALANDO LOS LIBROS. TIENEN UN PRECIO DADO POR EL BANCO CENTRAL QUE NO ESTOY EN CONDICIONES NI SERÍA DABLE SUBSIDIAR. Lo que quiero con este post es ofrecer una manera de que los libros sean leídos, pues no creo que lleguen a ver una librería algún día.

10 comentarios en “¡¡¡Feria de libros!!!

  1. Efren Guerrrero Slagado
    Ciudad Residencial Universitaria
    Vivienda A-1.9
    288805, Alcala de Henares
    Madrid
    España

    Yo no me quejo con uno :p

  2. Efren Guerrrero Slagado
    Ciudad Residencial Universitaria
    Vivienda A-1.9
    288805, Alcala de Henares
    Madrid
    España

    Yo no me quejo con uno :p

  3. Eduardo,
    a ver si se pueden mandar paquetes a cobro del destinatario, como en el teléfono.Y yo corro con los gastos. Me mandas también el de Ludovico, que estamos vecinos.
    Algún medio habrá para que te leamos.

  4. Eduardo,
    a ver si se pueden mandar paquetes a cobro del destinatario, como en el teléfono.Y yo corro con los gastos. Me mandas también el de Ludovico, que estamos vecinos.
    Algún medio habrá para que te leamos.

  5. Manuela querida…

    Tú no debes preocuparte por adquirir el libro… Hay uno para ti esperando el dinero para enviártelo…

    Así que no te preocupes…

    Un abrazo

  6. Manuela querida…

    Tú no debes preocuparte por adquirir el libro… Hay uno para ti esperando el dinero para enviártelo…

    Así que no te preocupes…

    Un abrazo

Responder

