Lanzamiento de ‘Conjeturas para una tarde’ en Quito

El próximo martes 28 de agosto se realizará la presentación de mi libro ‘Conjeturas para una tarde’ en Quito, en las instalaciones del Cafelibro (Leonidas Plaza, entre Wilson y Veintimilla).

Intervendrán Juan Fernando Andrade y Paulina Terán, quienes (espero) destrozarán los 13 cuentos que forman parte de la publicación. Es justo y necesario…

Así que todos los que están en Quito para esa fecha, están coodialmente invitados.
14 comentarios en “Lanzamiento de ‘Conjeturas para una tarde’ en Quito

  1. Mi PUTA QUERIDA!!!!!

    Pues si puedo reunir unos cuántos dólares… de seguro que haré ese lanzamiento en Santiago con mis entrañables amigos…

    Un abrazo

  2. Mi PUTA QUERIDA!!!!!

    Pues si puedo reunir unos cuántos dólares… de seguro que haré ese lanzamiento en Santiago con mis entrañables amigos…

    Un abrazo

  3. Increíble hombre, estuve viviendo en Quito y me perdí el lanzamiento en Guayaquil, ahora que estoy en Guayaquil, te vas a Quito.

    Saludos,

    Fernando (del viejo proyecto de cine de la católica).

  4. Increíble hombre, estuve viviendo en Quito y me perdí el lanzamiento en Guayaquil, ahora que estoy en Guayaquil, te vas a Quito.

    Saludos,

    Fernando (del viejo proyecto de cine de la católica).

  5. no faltaba más, si quieres, puedo revisar las burradas del libro en mi blog

    elmendez menes-es con pereza de ingresar a blogger

  6. no faltaba más, si quieres, puedo revisar las burradas del libro en mi blog

    elmendez menes-es con pereza de ingresar a blogger

Responder

