Otra noticia triste… (ya no puedo resistir una más)

Uncategorized

Esta vez me llega de golpe, una sola frase, después de un saludo por el messenger: “Carolina está muerta”. Y no lo puedo creer. Escribo esto con pena, mucha pena, la pena de la distancia, de la imposibilidad de no estar junto a los amigos y despedirla, la imposibilidad de no ir junto a Augusto, el novio, el amigo, de estar junto a él y a su familia.

Leo el homenaje que le hizo Miguel en el blog de Buseta de Papel es lo que queda, además de comprender que una obra que estaba naciendo (Carolina había publicado un poemario) se ha quedado trunca…

Nunca es justo que alguien se vaya con casi dos décadas de vida… La muerte suele atacar con furia, y esa furia te detiene el ánimo…

¡Un abrazo Carolina, y que estés mejor, dondequiera que estés!

2 comentarios en “Otra noticia triste… (ya no puedo resistir una más)

  1. yo tampoco lo creo ella era una verdadera artista, es algo difícil de creer, aveces es mas difícil de creer cuando la persona que se va, es de las que tiene más vida que cualquiera, y además tanto por decir, te quiero mucho carito

  2. yo tampoco lo creo ella era una verdadera artista, es algo difícil de creer, aveces es mas difícil de creer cuando la persona que se va, es de las que tiene más vida que cualquiera, y además tanto por decir, te quiero mucho carito

Responder

