Adiós a un grande…

Uncategorized

4 comentarios en “Adiós a un grande…

  1. Felizmente existen maneras de registrar a genios como Fontanarrosa, suerte vivir en una época donde se puede disfrutar de su humor, acabo de volver a leer sobre el verdadero problema del mundo y me he reído y sin querer el placer de reír le ha brindado un homenaje.

  2. Felizmente existen maneras de registrar a genios como Fontanarrosa, suerte vivir en una época donde se puede disfrutar de su humor, acabo de volver a leer sobre el verdadero problema del mundo y me he reído y sin querer el placer de reír le ha brindado un homenaje.

  3. Crecí leyendo a boggie el aceitoso.
    Mi papá al principio las escondía y luego aprendió que mi mente estaba apta para leerlo en un país como Colombia donde la muerte bien puede tomarse como el pan de cada día y la violencia termina por hacerse cotidiana a cualquier edad.
    Gracias a Boggie me hice muy sarcástica a mis 16 años y me valió una bofetada de mi madre de vez en cuando.
    Que triste que genios como Fontanarrosa se vayan extinguiendo.
    Por cierto; me encantó el homenaje de Bonil..valdría la pena postearlo.

    Salu2.

  4. Crecí leyendo a boggie el aceitoso.
    Mi papá al principio las escondía y luego aprendió que mi mente estaba apta para leerlo en un país como Colombia donde la muerte bien puede tomarse como el pan de cada día y la violencia termina por hacerse cotidiana a cualquier edad.
    Gracias a Boggie me hice muy sarcástica a mis 16 años y me valió una bofetada de mi madre de vez en cuando.
    Que triste que genios como Fontanarrosa se vayan extinguiendo.
    Por cierto; me encantó el homenaje de Bonil..valdría la pena postearlo.

    Salu2.

Responder

