Recordatorio (y corrección obligatoria)

Este viernes 6 de julio es el lanzamiento de mi libro de cuentos ‘Conjeturas para una tarde’. Será en la Urna Norte del ex Mercado Sur (Palacio de Cristal), a las 19:00 y la entrada es GRATUITA. Sí, gratuita, no como avisé hace unos días, gracias a un error de información que manejé. ENTRADA GRATUITA.

Así que nada de decir que es raro que el Banco Central cobre la entrada o que por qué se debe pagar si la entrada a la Feria Internacional del Libro es gratis.

Fue un error y se lo corrije en este momento.


O si prefieren, les dejo acá la invitación según Jorge Luis Pérez… (infinitamente mejor que la de arriba…)

18 comentarios en “Recordatorio (y corrección obligatoria)

  1. Me gustaría mucho ir, pero me temo que está demasiado lejos.
    Muchísima suerte, y ya nos informarás de cómo transcurre el evento.
    Saludos

  2. Me gustaría mucho ir, pero me temo que está demasiado lejos.
    Muchísima suerte, y ya nos informarás de cómo transcurre el evento.
    Saludos

  3. Cuenta conmigo. Lo bueno es que nadie ha propuesto lanzarte por la ventana, como al Méndez con motivo del lanzamiento de su libro. 🙂

    Y definitivamente me gusta la entrada diseñada por Jorge Luis, sólo le falta la funda de K-chitos para ser perfecta.

  4. Cuenta conmigo. Lo bueno es que nadie ha propuesto lanzarte por la ventana, como al Méndez con motivo del lanzamiento de su libro. 🙂

    Y definitivamente me gusta la entrada diseñada por Jorge Luis, sólo le falta la funda de K-chitos para ser perfecta.

  5. Felicitaciones Eduardo, por la escritura de tu libro y por hacerlo público.
    Que salgan bien las cosas en el acto de presentación de tu libro y que las palabras que él inspira y provoque no se dejen extrañar. Para bien de las palabras y de los que le dedican atención.
    Va un saludo cordial

  6. Felicitaciones Eduardo, por la escritura de tu libro y por hacerlo público.
    Que salgan bien las cosas en el acto de presentación de tu libro y que las palabras que él inspira y provoque no se dejen extrañar. Para bien de las palabras y de los que le dedican atención.
    Va un saludo cordial

  7. Nótese el PVP… ¡Es el precio de 50 chupetes o 10 galletas Konitos o 3.125 chelas donde la madrina!

  8. Nótese el PVP… ¡Es el precio de 50 chupetes o 10 galletas Konitos o 3.125 chelas donde la madrina!

Responder

